Desarrollo de tiendas online - WOOCOMMERCE

Vende en internet con una tienda online que realmente venda

QUÉ HACEMOS
++

Desarrollamos tiendas online con Woocommerce que venden

Desarrollamos tiendas online diseñadas y desarrolladas para realmente vender.

No te engañes, vender en internet no es fácil y si quieres realmente vender necesitas una tienda online optimizada para que consigas ventas. Una tienda rápida, que funcione perfectamente en móviles, con un proceso de compra adaptado a tu negocio. Que genere confianza y una gran experiencia de compra que genere ventas.

Llevamos más de 10 años creando tiendas a medida usando woocommerce para conseguir que nuestros clientes realmente vendan.

Qué vas a conseguir para tu empresa

Desarrollo de tu tienda online con woocommerce. La solución de comercio electronico más utilizada en el mundo.

Desarrollo personalizado para tu empresa y proceso de negocio. Un panel interior personalizado para tus necesidades y que puede gestionar tu equipo

Tienda online totalmente optimizada para la compra a través de movil y tablet. Responsive a medida para asegurar una gran experiencia de compra móvil

Integración del proceso de compra con otros sistemas como firma digital, ERP y otros sistemas de tu empresa.

Creación de contenidos y procesos de compra orientados a la compra. Generamos confianza en los usuarios para aumentar tus ventas

Tiendas online desarrolladas para facilitar el posicionamiento en buscadores. Estructura pensada teniendo en cuenta el SEO de tu tienda online.

METODOLOGIA
++

COMO TRABAJAMOS EL DESARROLLO DE TU ECOMMERCE
1 INVESTIGACIÓN

Trabajamos juntos para entender en profundidad tu negocio

  • Definición del cliente ideal o buyer persona
  • Modelo de negocio y propuesta de valor
  • Evaluación del nivel tecnologico y posibles integraciones
  • Desarrollo proceso de venta
2 DISEÑO WEB / UX

Nuestro equipo de diseño y  UX crean el diseño completo de la tienda

  • Diseño funcional de la tienda online
  • Prototipado del proceso completo de venta
  • Mock up de la tienda
3 IMPLEMENTACIÓN

Una buena implementación de la estrategia es clave para el exito

  • Desarrollo código limpio y optimizado
  • Integración con otras plataformas mediante API
4 MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Te acompañamos en la mejora  continua

  • Análisis tasas conversión
  • Desarrollo de mejoras en el proceso de venta
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades
  • Atracción de tráfico a través de SEO y SEM

TECNOLOGíA
++

Woocommerce

Usamos preferentemente woocommerce como plataforma de comercio electrónico. Woocommerce puede gestionar de forma eficiente tiendas de hasta 10.000 productos y permite tener hasta unos 1.000 usuarios concurrentes [sabemos esto por nuestra experiencia con un cliente al aparecer su tienda en televisión lo que supuso picos de más de 1.000 usuarios]

Woocommerce puede ser instalado de forma sencilla sin necesidad de desarrollo pero el crear un proceso que venda y adapte un proceso de venta complejo es donde nuestro equipo es experto. Creamos tiendas online que generan confianza y consiguen ventas.

Empieza a vender en internet de forma profesional y eficiente

PREGUNTAS FRECUENTES
++

FAQ Desarrollo woocommerce

Usar la plataforma de comercio electrónica adecuada que sea eficiente pero que no este sobre dimensionada es muy importante y más cuando estas iniciando un negocio. Nosotros recomendamos Woocommerce para tiendas online que no esperen más de 1.000 usuarios concurrentes y no más de 10.000 productos. Para ese tamaño es la solución más efectiva.

Para tiendas que requieran más recursos recomentamos el uso de Magento. Magento implica un coste de desarrollo mucho más elevado y recursos de servidor.

El precio de un desarrollo en Woocommerce puede variar mucho en el mercado. Nuestros desarrollos se orientan a empresas que quieran tener un alto rendimiento y personalización en sus tiendas online. Nuestras tarifas de desarrollo de tiendas online en Woocommerce parten desde 3.200 euros. En tu proyecto de desarrollo contarás con un gestor de proyecto especialista en e-commerce, un diseñador UX, un copywriter para generar contenidos de calidad y un desarrollador woocommerce. Según el alcance del proyecto podemos contar con otros perfiles como especialistas en SEO y SEM.