El por qué de Southbound

Tener una razón de ser es fundamental para cualquiera pero más para una empresa. Tener un objetivo que hace que cada día nos esforcemos es fundamental. Tener este objetivo claro es clave para la toma de decisiones correctas. El por qué de nuestra agencia es sencillo, hacer crecer el negocio de las empresas con las que trabajamos a través del uso de internet y la transformación digital usando herramientas open source.

Este objetivo es el que define todos nuestros procesos y servicios. Todo nuestro esfuerzo está enfocado a conseguir que las empresas aumenten sus ingresos.

Nosotros

Somos una empresa dirigida con datos, trabajamos en generar ventas con una metodología continua de medición y optimización. Somos una agencia de Performance Marketing.

Creamos un plan de crecimiento para tu empresa fijando objetivos. Ejecutamos el plan enfocados en hacer crecer tus ingresos con eficacia en cada uno de nuestros procesos. Estamos obsesionados con que cada acción genera valor sin tener desperdicios. Máxima eficacia en cada paso que damos. Trabajamos con la metodología Agil [Scrum] y Lean start-up.

Armaremos un equipo experto para cada proyecto de tu empresa. No es igual un proyecto de implementación de automatización que un desarrollo e-commerce. Por ello es importante tener un equipo multidisciplinar que se adecúe a las necesidades de tu empresa en cada momento. Tu empresa contará con un gestor de proyecto que centraliza tus necesidades y organiza y coordina los diferentes equipos que trabajen para tu empresa.

Trabajamos tanto para empresas como para otras agencias mediante la externalización de servicios. Nuestra empresa puede ser una extensión de tu departamento de marketing o desarrollo.

Nuestro equipo es experto en el uso de software open source. Creemos el uso de software open source puede ayudar a empresas a digitalizarse ganando en eficiencia y competitividad sin tener que incurrir en grandes gastos en licencias. Queremos promover la innovación y mejora de las empresas mediante el uso de software libre empresarial.

Si quieres saber más de cómo trabajamos y podemos ayudar a tu empresa puedes solicitar una consultoría inicial gratuita con uno de nuestros expertos.